Siempre la 'Pulga': Lionel Messi igualó para el Barcelona desde el punto penal [VIDEO]

Lionel Messi difícilmente falla desde la pena máxima, venció a Keylor Navas y puso el 1 a 1 en la Supercopa de España.

Lionel Messi

Lionel Messi igualó para el Barcelona desde el punto penal.

A los 77 minutos, Lionel Messi igualó el Clásico por la Supercopa de España de tiro penal. Keylor Navas cometió falta sobre Luis Suárez y el juez del partido sancionó la pena máxima, que la 'Pulga' se encargó de cambió por gol.

La acción, precisamente, la inició Messi con un remate en el borde del área que pegó en los defensas del Madrid. Sin embargo, el balón quedó suelto y hacía éste fueron Suárez y Navas; el portero blanco derribó al uruguayo y se decretó la pena máxima.

La 'Pulga' no tuvo mayores problemas para convertir con un remate suave hacia el lado derecho del arquero 'Tico', quien se la jugó la su lado izquierdo. Fue el 1 a 1 momentáneo en el Camp Nou.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Real Madrid y Barcelona se miden en el Camp Nou por la ida de la Supercopa de España. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Leer comentarios