El FC Barcelona tiene dos grandes preocupaciones antes del inicio de temporada: renovar el contrato de Lionel Messi y fichar al menos un crack mundial para cada linea del campo. Lo primero está casi solucionado, aunque antes el argentino ha presentado una condición.
Según el portal 'Don Balón', el mejor jugador argentino del momento, más allá de aumentos de sueldo y una que otra que gollería, ha solicitado el fichaje de un crack mundial. Nos referimos al francés Dembélé del Dortmund.
► Ni los DTs se salvan: Mourinho también fue denunciado por millonario fraude fiscal
Tal como apunta la mencionada fuente, Lionel Messi gusta del joven atacante y habría hecho llegar a la directiva su intención de verlo con la camiseta del FC Barcelona en la próxima temporada. No importa si los azulgranas tengan que gastar millones de millones en su fichaje.
Semejante pedido del argentino es parte de la idea de formar un equipo altamente competitivo. En el 2016-17, el FC Barcelona careció de recambios para afrontar el último y más exigente tramo de la campaña. Messi no quiere que vuelva a pasar.