No pudo Suárez, Messi ni Rafinha: Barcelona perdió increíble opción de gol ante el Valencia

Lionel Messi tuvo en sus pies el primer gol del Barcelona, pero una inusual maniobra hizo que el argentino termine en el piso.

Barcelona vs. Valencia

Lionel Messi tuvo el primero del Barcelona. (ESPN)

Barcelona tiene la fiel misión de ganarle al Valencia para no dejar que el Real Madrid se escape. El cuadro blanco consiguió una importante victoria a domicilio frente al Athletic de Bilbao, a quien venció con goles de Karim Benzema y Casemiro. Lionel Messi es la principal arma de ataque del cuadro 'culé', pero lamentablemente en la primera jugada de peligro, el argentino falló en una extraña jugada.

Luis Suárez inició una jugada por la banda izquierda luego de superar a Martín Montoya. El uruguayo sirvió un genial pase al corazón del área, el cual no supo ser aprovechado ni por Rafinha ni por Lionel Messi.

El brasileño no llegó al balón, mientras que Messi terminó en el piso tratando de impactar el esférico, el cual se estaba paseando sobre la línea del arco.

Finalmente el balón terminó en manos de Diego Alves, quien se hizo con el esférico mostrando el alivio de tenerlo en las manos, luego de la peligrosa jugada que se generó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Leer comentarios