Gesto de grandeza: Luis Suárez y Giorgio Chiellini intercambiaron camisetas tras el término del partido

Luis Suárez y Giorgio Chiellini olvidaron lo sucedido en el Mundial Brasil 2014 e intercambiaron camisetas tras la clasificación de la Juventus.

Luis Suárez y Giorgio Chiellini

Luis Suárez y Giorgio Chiellini intercambiaron camisetas al término del partido por Champions League.

Juventus fue superior que el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. En todas las líneas, los de Turín demostraron que realizaron una gran estrategia para impedir que las individualidades culés les roben el cotejo. Por eso se vio a un Luis Suárez impotente, quien no pudo con una de las mejores parejas de centrales del mundo: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

►Las probabilidades de Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus para ser campeón de la Champions

Como se recuerda, Luis Suárez fue suspendido por la FIFA después que el italiano aquejara una mordida por parte del uruguayo. Esto lo sacó definitivamente del Mundial Brasil 2014, así como de los primeros partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Fueron en total nueve partidos oficiales con su selección los que Luis Suárez estuvo impedido de jugar. Además, tuvo que esperar cuatro meses (tiempo en el que fue fichado por el Barcelona) para volver a jugar en un club.

Toda esta situación generó molestia en Luis Suárez. Sin embargo, desde el partido pasado se vio que la relación con Giorgio Chiellini fue mejorando, a tal punto que en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ambos intercambiaron camisetas.

No solo fue eso, también se dieron un abrazo y se quedaron unos segundos conversando. Luis Suárez tendrá que contentarse con luchar por la Liga Santander y Copa del Rey, mientras que en Juventus sigue presente el deseo de lograr el triplete.

Dani Alves consuela a Naymar

Neymar no pudo evitar el llanto tras la eliminación del Barcelona.

Leer comentarios