Mbappé tiene definido los únicos dos equipos que podrá jugar en el futuro: la Premier League ‘out’

De acuerdo al entorno de Kylian Mbappé, el delantero francés no podría recalar en el fútbol inglés y sí en estos clubes que puede sentirse cómodo.

Kylian Mbappé

Mbappé tiene más de un millón de seguidores a través de Instagram. (Getty)

Kylian Mbappé tiene más de un millón de seguidores a través de Instagram. (Getty)

El futuro de Kylian Mbappé no está definido aún. Mónaco quiere retenerlo por una temporada más para continuar con el proyecto del Principado en la Champions League. No obstante, las declaraciones de Cristiano Ronaldo habrían cambiado los planes del Real Madrid. Si el delantero portugués desea cambiarse de equipo y define su partida, el plan Mbappé cobraría fuerza para que Mbappé sea jugador merengue para el 2017-18.

Real Madrid estaría dispuesto a convertir a Mbappé en el jugador más caro de la historia, sobre todo cuando en este mercado de pases se están pagando cifras más altas de lo esperado. Bernardo Silva, por ejemplo, fue al Manchester City a cambio de 80 millones de euros. Y eso que se trata de un compañero suyo en el Mónaco.

No obstante, el entorno del francés también, apunta hacia París como su destino favorito. Residentes en la capital francesa y con un hermano pequeño jugando allí al fútbol, el PSG también puja por su fichaje, siendo el destino favorito para su padre, persona de mucho peso en las decisiones del Mbappé, aunque que en esta ocasión ha quedado en un segundo plano.

La operación podría quedar culminada antes de lo esperado y el devenir de los acontecimientos en las próximas semanas marcará el momento en el que finalmente se concrete la incorporación de Mbappé a la disciplina del Real Madrid.

Así las cosas, si finalmente Cristiano Ronaldo mantiene su idea de marcharse del Real Madrid este verano, la operación llegada de Mbappé se activará para que el francés esté ya a las órdenes de Zidane en la concentración de Los Ángeles.

YouTube

La pelea: después de los cinco chinos, llegaron hasta 30 más [VIDEO]

Leer comentarios