Veloz, hábil y de muchas proyecciones: así juega Semedo, el flamante fichaje del Barza [VIDEO]

A través de la cuenta oficial del Barcelona, se confirmó a Nelson Semedo como el primer refuerzo para la temporada 2017-18.

Nelson Semedo

Nelson Semedo era jugador de Benfica desde la temporada 2013-14. (Getty Images / YouTube)

Los hinchas esperaban con entusiasmo alguna novedad respecto a los fichajes de FC Barcelona para lo que será la temporada 2017-18. Y este jueves, se confirmó a Nelson Semedo como el nuevo refuerzo azulgrana.

Procedente del Benfica, el portugués, y ex compañero del peruano André Carrillo, cambiará de camiseta y todo indica que será la principal alternativa para la posición de lateral derecho en el proyecto que ha iniciado Ernesto Valverde.

 OFICIAL: Barcelona confirmó el fichaje del lateral portugués Nelson Semedo

El Barcelona no da mayores detalles sobre la operación, aunque, según la prensa española, Nelson Semedo, de 23 años, ficharía por cinco años y treinta millones de euros más otros cinco en variables.

De confirmarse esta cifras, Semedo sería el segundo defensa más caro de fichar para el Barcelona, por detrás del brasileño Dani Alves, que, en su momento, tuvo "un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse", afirmó el diario deportivo Marca.

Fuente: AFP

Wayne Rooney

Qué manera de presentarse: el golazo de Rooney de fuera del área en su reestreno en Everton [VIDEO]

 ► Fue un gusto, AC Milan: Gianluca Lapadula se irá cedido a Genoa

Leer comentarios