Neymar sigue sumando 'admiradores' en el vestuario del Real Madrid. Si bien el plantel de Zidane solo piensa en lo que será la final de Champions League en Kiev ante el Liverpool, los jugadores no son ajenos a lo que pasa en el club y de su interés por fichar al delantero brasileño. Y este viernes, otro jugador de la 'Casa Blanca' le dio la 'bienvenida' a 'Ney'.
El deseo del Madrid por contar con el por ahora jugador del PSG viene de hace muchos años atrás, al igual que las negociaciones; sin embargo, con Neymar en el Barcelona poco pudo hacer el cuadro blanco. Ahora, las cosas han cambiado y Florentino Pérez volvió a la carga. Pero no solo él, sino también varios jugadores referentes del plantel, a su manera, intentan convencerlo.
Recordemos que Sergio Ramos, en diciembre del año pasado, afirmó: "Le abro la puerta a Neymar". Y tras lo dicho por el capitán del Madrid, varios le siguieron los pasos.
Marcelo, el primero. El compatriota de Neymar dijo en febrero en declaraciones para 'Esporte Interativo', que su amigo "jugaría algún día en el Real Madrid" y que "encajaría perfectamente en el equipo". Además del lateral izquierdo, Carvajal, Casemiro y Varane también le abrieron la puerta.
Zidane, desde luego, no se quedó atrás, y este viernes aseguró que "los buenos siempre son compatibles", refiriéndose a una supuesta incompatibilidad entre 'Ney' y Cristiano Ronaldo.
Finalmente, Achraf Hakimi, a través de su cuenta de Instagram y al ser consultado sobre la posibilidad de que llegue Neymar al Bernabéu, respondió: "Todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid".