El frío saludo de James Rodríguez tras el triunfo del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

James Rodríguez, a diferencia de sus compañeros, publicó un frío mensaje en Twitter tras el triunfo del Real Madrid. Sus seguidores lo despidieron.

James Rodríguez

James Rodríguez se iría del Real Madrid la siguiente temporada. (Getty Images=

James Rodríguez se iría del Real Madrid la siguiente temporada. (Getty Images)

James Rodríguez no fue considerado para el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo por lesión, pero igual se convirtió en protagonista de la jornada tras el mensaje que publicó en Twitter. En la misma red social, sus seguidores lo despidieron con mucha nostalgia.

A diferencia de Dani Carvajal, que a pesar de estar ausente celebró con euforia el triunfo merengue, James Rodríguez solo puso palmas y una carita feliz. Nada más. 

Todavía no hay nada oficial, pero James Rodríguez se ha encargado de fortalecer los rumores de su salida del Real Madrid con sus últimas acciones. Desde la despedida en el Bernabéu hasta el mensaje de hoy. Todo hace indicar que el colombiano no seguirá en tienda blanca.

No se sabe si James Rodríguez podrá estar en la última fecha de la Liga Santander, donde el Real Madrid chocará en La Rosaleda con el Málaga. Un empate le basta al cuadro de Zinedine Zidane para convertirse en el campeón del torneo español.

Juventus

Juventus campeón de la Copa Italia. 

Leer comentarios