¡Por fin alguien dijo que sí! Barcelona anunciaría en breve el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros

Según 'Daily Mail', el FC Barcelona anunciará en breve a su nuevo fichaje para la temporada 2017-18: el brasileño Paulinho. 

Paulinho

Paulinho

Paulinho tendría todo arreglado para jugar en el FC Barcelona. (Getty)

Este mercado de pases es uno de los que más difíciles ha sido para el Barcelona. Ha buscado jugadores de calidad por muchos lados, pero todos le han dicho que no. Finalmente, los azulgranas habrían asegurado al jugador con el que se obsesionaron hace ya varias semanas: Paulinho. 

Según el diario briticanico 'Daily Mail', el FC Barcelona ya alcanzó un acuerdo con el Guangzhou Evergrande (China) por el volante brasileño a cambio de 40 millones de euros y pronto se dará el ansiado anuncio. Se espera que el futbolista de 29 años llegue el lunes a la Ciudad Condal.

Coutinho no se va de Liverpool: el comunicado oficial en que rechazan todas las ofertas del Barcelona.

A esta información, el diario 'Mundo Deportivo' agrega que los representantes de ambos clubes se encuentran ultimando detalles en las variables del nuevo contrato de Paulinho, que de oficializarse su llegada, volvería a jugar en Europa tras un paso poco afortunado por el Tottenham. 

El fichaje de Paulinho por el FC Barcelona nada tiene que ver con las llegadas de Coutinho y Dembélé. El club considera importantes a ambos jugadores y la directiva azulgrana sigue trabajando en sus casos. 

Christian Ramos falló penal

Christian Ramos falló penal y Emelec quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Leer comentarios