¿Y en Argentina? Barcelona descartó el fichaje de Paulo Dybala por no ser compatible con Messi

El equipo azulgrana le dijo no al argentino por sus características en el campo de juego. 

Paulo Dybala

Paulo Dybala

Paulo Dybala llegó a Juventus procedente del Palermo (Foto: Getty)

Se le acabó el sueño a la 'Joya'. Paulo Dybala ha sido descartado oficialmente por el FC Barcelona como nuevo jugador para esta temporada. El argentino estuvo en los planes del equipo de Valverde; sin embargo, problemas técnicos le negarían la llegada.

La secretaría técnica le comunicó al atacante de Juventus que ya no forma parte de los planes del club azulgrana de forma definitiva. Robert Fernández, cabeza de la secretaría, descartó a la 'Joya' por razones técnicas, por pensar que es sus características como jugador son incompatibles con Lionel Messi.

¿Señal de que se queda? Juventus le dio la '10' a Paulo Dybala para la nueva temporada

Lo curioso es que el técnico de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, si cree en el emparejamiento entre ambos número '10'. El trio Messi, Dybala e Icardi ha sido convocado para la fecha doble por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Dybala tenía en sus planes llegar a Barcelona, tanto así que llegó a un pacto verbal antes de su renovación con el equipo de Turín hasta el 2022: si el club de Cataluña ofertaba una cifra importante (sobre los 120 millones) la Vecchia signora aceptaría negociar sin regatear. 

Juventus estaba dispuesto incluso a permitir el traslado de Andre Gomes. Los italianos ofertaron por el portugués, pero el equipo liderado por Valverde rechazó la oferta tras nombrarlos jugador intransferible. 

Álvaro Morata

Así fue el gol del español (Getty Images / ESPN).

Leer comentarios