Para todo hay solución: Real Madrid baraja esta opción ante la inminente marcha de Danilo

Real Madrid sabe que Danilo se iría al Chelsea y para ello ya le buscan reemplazo para la próxima temporada.

Danilo

Danilo ha ganado la Champions, Liga y Mundial de Clubes en Real Madrid. (Getty)

Danilo ha ganado la Champions, Liga y Mundial de Clubes en Real Madrid. (Getty)

Danilo le pondría punto final a su historia en Real Madrid en los próximos días. La prensa inglesa sostiene que las negociaciones entre Chelsea y el lateral derecho están más que avanzadas de cara a la próxima temporada. Ante esto, los merengues ya le habrían encontrado reemplazo: Achraf Hakimi (18 años).

El futbolista marroquí, más conocido como Arra en España, se desempeñó en el Castilla en 2016-17 y subiría al primer equipo para la nueva campaña.

"En Real Madrid presumen de contar con uno de los laterales con mejor proyección en el mundo", sostiene el diario AS sobre Hakimi. Destacan que tiene pase tanto por la banda como por el interior.

Llegó a las canteras de la 'Casa Blanca' con tan solo ocho años y Zinedine Zidane no le ha perdido ojo en los últimos meses. Sería un reforzamiento a su apuesta por jóvenes como Marco Asensio, Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

Además, se rescata que haya sido tomado en cuenta por 'Zizou' en la pasada pretemporada. Incluso, jugó la International Champions Cup en Estados Unidos ante equipos como Chelsea y PSG.

Achraf Hakimi

Así juega Achraf Hakimi, canterano del Real Madrid. (Getty / YouTube)

Leer comentarios