Les dio el "no": Antoine Griezmann descartó su llegada al Real Madrid con estas declaraciones

En el programa 'El Larguero', Antoine Griezmann habló su continuidad en el Atlético y del interés del Real Madrid por él.

Antoine Griezmann

Así había informado la prensa española el interés del Madrid por Griezmann. (Getty / El Chiringuito)

En las últimas semanas, la prensa española habló de un posible traspaso de Antonio Griezmann del Atlético al Real Madrid. Sin embargo, este jueves el delantero francés descartó su llegada al equipo de Zinedine Zidane en una entrevista telefónica con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

► Tottenham se interesa en Dani Alves y ya habrían empezado conversaciones

"Estoy muy a gusto aquí. Tienen que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado de su club), con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido", sostuvo.

Además, Griezmann reconoció - como ya había hecho anteriormente - que el pasado verano llamó a Diego Simeone para saber si continuaría en el club, pero negó que este año su continuidad vaya a depender de la del técnico argentino.

"No creo que si se va Simeone me vaya a ir. El año pasado es verdad que le llamé, necesitaba saber, quería trabajar y mejorar con él. Por eso le llamé antes de renovar, pero porque se vaya no me voy a ir. Sé que el club le necesita, yo veía que lo necesitaba, por eso cogí el teléfono", comentó el '7' del Atlético.

Como se recuerda, hace un mes Griezmann fue consultado sobre si llegará al Real Madrid. "No descarto nada. Todo puede pasar". Tal parece que seguirá siendo colchonero en 2017-18.

Fuente (EFE)

► Las celebraciones más recordadas de Cristiano con el Madrid tras el 'Patas arriba' ante Celta

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios