Cristiano Ronaldo marcó dos veces de penal y el Real Madrid tomó aire en la liga española al golear el sábado por 4-1 en cancha del Valencia, aunque sigue prácticamente sin opciones de revalidar su título de campeón.
CR7, Gareth Bale y Karim Benzema comenzaron juntos en el equipo de Zidane luego de 279 días. El tridente conocido como la 'BBC' fue protagonista del encuentro al ser los principales generadores de gol.
El portugués, el francés y el galés lograron registrar otra estadística impresionante durante la victoria 4-1. El tridente lleva 400 goles para el Real Madrid luego del doblete de Cristiano.
Ronaldo ha marcado 225 goles como parte del trío, con Benzema y Bale metiéndose con 99 y 76 respectivamente, poniéndolos cerca de los 420 anotados por Michel, Emilio Butragueño y Hugo Sánchez a finales de los 80 y los 464 anotados por Alfredo Di Stefano , Ferenc Puskas y Paco Gento entre 1958 y 1964.
Una buena dosis de moral de cara a la única bala que le queda al Real Madrid esta temporada, la Champions League y el partido de ida de octavos de final contra el París Saint Germain de Neymar y Edinson Cavani, el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.