Tú, no vienes: Cristiano Ronaldo en contra del fichaje de Marco Verratti

Según 'Gol', Cristiano Ronaldo y gran parte del vestuario del Real Madrid no quieren a Marco Verratti en el Santiago Bernabéu. ¿Por qué?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no está de acuerdo con el fichaje del volante (Getty Images)

Cristiano Ronaldo no está de acuerdo con el fichaje del volante (Getty Images)

Real Madrid, que ya tiene permiso para fichar, saldrá a buscar un volante para potenciar esa zona. Marco Verratti es el principal candidato. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no está de acuerdo en ver al italiano en la Liga Santander.

Según el portal 'Gol', el portugués y muchos de sus compañeros han recibido malas referencias sobre el mediocampista del PSG. "Tiene un carácter difícil", aseguraron a los futbolistas de la 'casa blanca'.

Cristiano Ronaldo fue sacado en el minuto 79 en lugar de Isco. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo fue sacado en el minuto 79 en lugar de Isco. (Video: YouTube)

Además, Marco Verratti es conocido por tener una vida nocturna activa. Cristiano Ronaldo cree que el Real Madrid no debería sumar jugadores con esas costumbres al plantel. Todo ello para evitar un mal ambiente en la interna.

No obstante, el Verratti si podría llegar a la Liga Santander, pero no para jugar por los merengues. El Barcelona también está interesado en contar con sus servicios. Con el veto de los madridistas, al italiano se le hará más fácil decidir, claro, si quiere ir a España.

Real Madrid

Real Madrid sigue como líder de la Liga Santander (AFP / YouTube).

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios