Real Madrid vio salir del campo de juego del Wanda a Sergio Ramos ensangrentado. La imagen se ha vuelto viral en todo Internet y ha reafirmado una vez más el temperamento del capitán del cuadro merengue.
Sergio Ramos recibió una patada de Lucas Hernández en el área, lo cual en principio fue el pie para pedir penal. Pero poco a poco el tema principal fue cambiado a la integridad de Ramos, quien empezó a sangrar considerablemente.
En horas de la mañana, el Real Madrid confirmó que Ramos sufrió una fractura en la nariz que lo mantendría alejado una semanas, pero tampoco descartó el uso de una mascarilla.
En su cuenta de Twitter, el español se refirió a la lesión dejando un mensaje contundente sobre su compromiso con el equipo. Tampoco dejó de agradecer a todas las personas e hinchas que le enviaron mensajes de aliento al enterarse de la situación.
"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta.", publicó en Twitter.
El empate obtenido en el Wanda complica al Real Madrid, quien sumado a la mala racha goleadora de sus atacantes y las lesiones, ahora se encuentra a diez puntos del Barcelona, quien sin un juego vistoso ha conseguido los resultados necesarios para enrumbarse al trofeo de la Liga Santander.