Nuevo 'capricho': Barcelona y Real Madrid 'pelearán' por el fichaje de Sadio Mané

Según 'Daily Mirror', Real Madrid y Barcelona agotarán esfuerzos para intentar fichar a Sadio Mané, figura del Liverpool.

Sadio Mané

Debutó en el Metz de Francia (Getty Images).

Debutó en el Metz de Francia (Getty Images).

Sadio Mané es uno de los jugadores que más ha rendido en el Liverpool de Jürgen Klopp. Por el gran nivel mostrado en Premier League, Real Madrid y Barcelona se han interesado en el veloz y hábil atacante de los 'reds'.

El 'Daily Mirror' ya ha publicado una nota acerca de la intención que tienen los dos poderosos de España por hacerse con los servicios del jugador senegalés que está cursando la segunda campaña en Anfield.

Según el reporte del diario británico, el Liverpool pediría una cifra importante de dinero por el pase de Sadio Mané. Y toman como referencia los 160 millones que rechazaron al Barcelona por Coutinho.

Por otro lado, los catalanes no solo tendrán que batallar contra el Real Madrid. En la lista de interesados también está la Juventus. Actualmente, el ex Southampton está suspendido durante tres fechas por una falta contra el portero Ederson del Manchester City.

Leer comentarios