Una brutal asistencia y un golazo invalidado por posición adelantada fueron sus más grandes cartas de presentación del estadounidense en esta nueva temporada del Chelsea. Christian Pulisic la rompió durante los 74 minutos que estuvo en la cancha del Vodafone Park en Estambul ante el Liverpool por la Supercopa de Europa. Su equipo perdió, pero lo que hizo le bastó para despertar el interés de Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid vive días de intensidad tras la posibilidad de concretar la llegada de Neymar. Sumado a eso, tiene que lidiar con las exigencias y caprichos de Zidane, quien no desiste en el pedido del fichaje de Paul Pogba, mientras sus acciones con el equipo hacen que Gareth Bale y James Rodríguez se devalúen en el mercado, haciendo más difícil la tarea de venderlo.
En un futuro no muy lejano
Si bien Neymar es el objetivo prioritario en este mercado de pases y Mbappé en el siguiente, ambos le dejarían las arcas vacías al club merengue, por lo que surgen alternativas más económicas y ahí aparece el exjugador de Borussia Dortmund, a quien -según el medio español Don Balón- siguen desde que hizo su debut en Alemania.
Pulisic se fue opacando al perder la notoriedad con la que apareció, volviéndose habitual suplente de Jadon Sancho y Marco Reus. Su paso a Chelsea lo ha vuelto a poner en el ojo deportivo del mundo y, ya en el lado publicitario, su compra generaría revuelo comercial en la gran audiencia que supone Estados Unidos.
► Será su debut: Vinicius será convocado por Tite para amistosos de Brasil contra Perú y Colombia
► El pacto ‘Anti Juventus’ del Inter y otros equipos que impacienta a Mauro Icardi
► ¡Florentino se vuelve loco! Pedirá millonario préstamo a banco para poder fichar a Neymar en el Real Madrid
► Minutos de pánico: alerta de amenaza de bomba en La Bombonera de Boca Juniors