► Ya es hora de despertar: los decepcionantes números de Eden Hazard que no justifican sus 100 millones
► Alexis regresa al Camp Nou: "Puyol es el mejor que he tenido en mi carrera"
Fue el mejor del Atlético de Madrid el último sábado en el derbi. Su primer tiempo fue de 10 puntos, no solo destruyendo, sino en la elaboración de jugada de ataque. De hecho, de sus pies nacieron las dos ocasiones que tuvo Joao Félix para abrir el marcador. Su gran actuación en el Wanda Metropolitano, sumado a la buena temporada que viene exhibiendo, ha despertado el interés de Zinedine Zidane, quien ya lo tiene entre sus planes para llevarlo al Real Madrid el próximo año. Hablamos de Thomas Partey.
Luego de que Marcos Llorente se marchara al Atleti, Casemiro se quedó solo en su posición en el Bernabéu, y Zidane sabe que no podrá contar con él todos los partidos. De hecho, tiene planeado darle descanso esta semana o ante Brujas o Granada, y si bien aún tiene en primer lugar de su agenda a Pogba o Kanté, el técnico francés ha sumado a Thomas a su lista.
Zidane ya le ha comunicado su deseo a Florentino Pérez, que si bien no ha asegurado que vaya a intentar ficharlo, tampoco lo ha descartado, aunque sabe que la negociación por el ghanés será muy complicada.
Sus números en el derbi
Y será difícil no por temas económicos (su valor es de 50 'kilos'), sino sobre todo por Diego Simeone, pues Thomas se ha convertido en inamovible para el 'Cholo', y basta con revisar sus números en el duelo del sábado para saber por qué.
Thomas Partey firmó un derbi impecable: 89% en pases, 1 oportunidad creada, 8 duelos ganados, 4/4 en regates, 9 recuperaciones... Las cifras del ghanés fueron totalmente decisivas para aguantar el 0-0 en el derbi del Wanda Metropolitano.
► La explosiva reacción de Diego Simeone con el cuarto árbitro en el derbi
► ''No me voy a matar si no gano la Champions'': Guardiola habla de sus chances de campeonar con el City
► Es hora de despertar, Eden: la autocrítica de Hazard tras su mal inicio con Real Madrid
► ¿Brujería, dónde? Zidane recupera a Marcelo y el Real Madrid espera contar con él en la Champions League