¿Mal perdedor? Piqué criticó a la hinchada del Real Madrid tras ser eliminado de la Champions

Gerard Piqué habló duramente de la hinchada del Real Madrid y la comparó con la del Barcelona.

Gerard Piqué

Piqué no aguantó la polémica de parte de la prensa de Madrid. (Getty)

Piqué no aguantó la polémica de parte de la prensa de Madrid. (Getty)

Gerard Piqué ha tenido innumerables cruces de palabras con los jugadores del Real Madrid. Con quien más se ha confrontado ha sido con Sergio Ramos, aunque ambos dejan de lado todo cuando se juntan en la Selección de España. Aunque, el que no pasa bien actualmente es el culé luego de ser eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos de Juventus.

► Christian Cueva: la sorpresa de ESPN con su cambio y la doble marca que ahora le hacen

Luego del partido en el Camp Nou (0-0) con la 'Vecchia Signora', la hinchada azulgrana arropó a su equipo con una gran ovación. Sin embargo, no a todos les gustó esto y hubo polémica de parte de la prensa madrileña.

Es por eso que Piqué escribió un mensaje en Twitter dirigido a un sector de la hinchada del Real Madrid. "Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse", dijo el central.

Estas palabras las dio en el marco de los pitidos de una parte del Santiago Bernabéu a Cristiano Ronaldo en el cotejo entre Real Madrid y Bayern Munich. 'CR7' había declarado que "espera todo de la sus fanáticos, menos que lo silben".

► Así informó el mundo la eliminación del Barcelona de la Champions

Leer comentarios