¿Cuántos jugadores 'sobreviven' hasta la fecha del último título de Liga del Real Madrid? [FOTOS]

Temporada 2011-12, con Mourinho como técnico, fue la última vez que el Madrid conquistó la Liga. Tras el triunfo ante el Celta, quedó muy cerca de gana otra vez el torneo, aunque con muchos rostros nuevos.

El momento parece estar muy cerca. La temporada 2011-12 fue la última vez que el Real Madrid se coronó campeón de la Liga de España. De aquel equipo dirigido por Mourinho y capitaneado por Iker Casillas, ¿cuántos jugadores quedan a la fecha?

El escenario de aquella coronación fue San Mamés. El Madrid venció al Athletic con goles de Higuaín, Özil y de Cristiano, acabando así con el ciclo de tres triunfos consecutivos del Barcelona. Fue el título 32.

El once ideal de ese entonces de Mourinho salía de memoria con Casillas en el arco; Arbeloa y Marcelo, los laterales; como centrales, Pepe y Ramos. La volante estaba conformada por Khedira, Xabi Alonso y Ozil; mientras que Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Karim Benzema, comandaban el ataque.

De aquel plantel solo 'sobreviven' a la fecha, y con la posibilidad de darle al Madrid su título 33, solo ocho jugadores. Conoce en la galería quiénes son.

Leer comentarios