Real Madrid: así luce la posible nueva equipación si cambian de marca en la próxima temporada

Real Madrid le ha confirmado a Under Armour su precio para equiparlos para la próxima temporada, de acuerdo a medios españoles. 

Real Madrid

Real Madrid le ha dicho a la marca estadounidense su precio para romper contrato con Adidas. (Foto: Getty Images)

Real Madrid le ha dicho a la marca estadounidense su precio para romper contrato con Adidas. (Foto: Getty Images)

En el mundo del fútbol ningún contrato es durarero, menos cuando se trata de un auspicio. En este caso se trata de una posible disputa entre dos grandes marcas que desean confeccionar y producir las equipaciones del Real Madrid. El caso es el siguiente: Adidas mantiene contrato con el equipo merengue, mientras que Under Armour desea ser quien los vista desde la próxima temporada, a lo que medios españoles ya han informado al respecto.

De acuerdo al diario Marca, Florentino Pérez habría exigido 150 millones de euros al año para romper con Adidas, una oferta altamente improbable de pagar. El vínculo entre el cuadro español y la firma teutona (que se renovó en 2012) va hasta el año 2020 y romperlo requería una fuerte multa que deberían pagar los madridistas.

Real Madrid

Así luciría la camiseta del Madrid con la marca Under Armour. (Foto: Footy Headlines).

Así luciría la camiseta del Madrid con la marca Under Armour. (Foto: Footy Headlines).

Sin embargo, más allá de las negociaciones, el portal Footy Headlines, especialista en el tema de camisetas, ha publicado en su página web cómo luciría la primera vestimenta del Real Madrid en caso de decide cambiar de marca para la siguiente temporada.

Anualmente, el equipo de Zinedine Zidane recibe cerca de 40 millones de manera anual de parte de Adidas. Eso es nada en comparación con lo que esta marca le brinda, por ejemplo, al Manchester United: 95 millones.

Under Armour, en los últimos años, se ha encargado de cerrar acuerdos con estrellas del deporte como Stephen Curry, Andy Murray y Tom Brady. La 'Casa Blanca' es su próximo objetivo

Yerry Mina

Barcelona tiene asegurado un nuevo central para el 2018: ya tiene pactado el precio

LEE TAMBIÉN:

Comentarios