Siempre activos: Marcelo animó el entrenamiento del Madrid al ritmo de reguetón [VIDEO]

El Madrid continúa con la pretemporada en Estados Unidos bajo las órdenes del preparador físico Pintus y la música de Marcelo.

Real Madrid

Marcelo animó el entrenamiento del Madrid al ritmo de reguetón. (Real Madrid)

Para animar los duros entrenamientos. El Real Madridsigue con su pretemporada en Estados Unidos, donde los pupilos de Zinedine Zidane trabajan en busca de encontrar su mejor forma física que les permita afrontar todos los retos de la nueva temporada, y donde Marcelo se viene destacando.

El lateral brasileño, fiel a su estilo, se las ingenió para animar el entrenamiento y hacer menos pesada la carga de trabajo. ¿Qué pasó?, hizo sonar reguetón por todo el campo mientras sus compañeros seguían con el entrenamiento.

El Real Madrid se prepara de cara a la International Champions Cup (torneo amistoso). El primer cotejo de los 'blancos' será ante Manchester United el domingo 23 de julio, en lo que será la antesala de la Supercopa de Europa.

Figuras como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco y Álvaro Morata ya están las las ordenes de 'Zizou', mientras que Sergio Ramos se unió a los trabajos este domingo. Cristiano Ronaldo, por su lado, aún está al margen porque se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Leer comentarios