Marcelo renovó con Real Madrid hasta junio de 2022, pero esta pésima noticia le borró la sonrisa

Una buena y otra mala. El mismo día que Real Madrid anunció la prolongación de vínculo de Marcelo, se le notificó la sanción de dos partidos en Liga Santander.

Marcelo

Marcelo renovó con Real Madrid, pero se perderá los próximos dos partidos de Liga Santander. (Getty)

Marcelo renovó con Real Madrid, pero se perderá los próximos dos partidos de Liga Santander. (Getty)

El lateral brasileño Marcelo Vieira y el Real Madrid han ampliado este miércoles el contrato que ambas partes mantenían y que, ahora, concluirá el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club madrileño.

El jugador, que justamente hoy también ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la salda de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Champions League: fixture y programación de partidos de la fecha 1 del torneo.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006, ha jugado 296 encuentros ligueros como madridista y es actualmente el segundo capitán del equipo.

Fuente: EFE

Marco Asensio y la cara que puso cuando le dijeron que Barcelona lo quiso

Marco Asensio y la cara que puso cuando le dijeron que Barcelona lo quiso. (Getty / Cope)

Leer comentarios