Paolo Maldini confesó su deseo de haber jugado en el Real Madrid: conoce su razón

El exzaguero italiano habló en una entrevista a RMC Sports en donde confesó de sus deseos de haber jugado con el Real Madrid.

Paolo Maldini

Paolo Maldini disputó 24 temporadas en el AC Milan. (Foto: Getty Images)

Paolo Maldini disputó 24 temporadas en el AC Milan. (Foto: Getty Images)

Es uno de los mejores en su puesto en la historia y también es alguien que merece el respeto de todos los milaneses por nunca haber cambiado de camiseta. Lo más seguro es que en su momento el expresidente Silvio Berlusconi haya recibido una oferta por un jugador que podía desempeñarse tanto en el lateral izquierdo como en la zaga central. Paolo Maldini siempre será recordado por cada fanático del fútbol y este jueves dio una entrevista en donde confesó que solo hubiese cambiado la camiseta roja y negra por una también de peso.

En entrevista para RMC Sports, el exlateral declaró que solo hubiese firmado por el Real Madrid. “Si hubiese tenido que jugar en otro equipo, habría sido en el Real Madrid. Siempre he visto que ellos han sido el club que más parecía al Milan”, indicó el jugador.

Para hablar de defensas, primero hay que consultarle a Paolo Maldini. El exjugador italiano era impasable para cualquier delantero y, desde el retiro, señala los que, para él, son los mejores centrales del momento.

Quien fuera defensor del AC Milan en sus momentos de gloria se ha decantado por un español y un brasileño. "¿Los mejores centrales del mundo? Sergio Ramos es muy fuerte, pero también me gusta Thiago Silva, quien demostró sus cualidades cuando estaba en el Milan" señaló en una entrevista con 'Planet Football'.

Flamengo

Flamengo fue recibido con pifias en su llegada a Rio tras eliminación de la Libertadores [VIDEO]

Leer comentarios