El apasionado beso de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que da vuelta al mundo

La obra del artista Tvboy en Paseo de Gracia en Barcelona ha sorprendido a los caminantes.

Real Madrid vs Barcelona

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán el domingo en una versión del clásico español. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán el domingo en una versión del clásico español. (Foto: Getty Images)

Real Madrid vs. Barcelona también significa Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi. El partido en el que los dos mejores equipos de España pelean en el gramado por ser el mejor en el clásico también trae consigo las incidencias de los dos mejores jugadores del mundo. El delantero luso llega en mejor estado y forma que el argentino, quien no marcó un solo gol en los cuartos frente a la Juventus, aunque ahora una imagen de los dos es la que da vuelta al mundo. 
 
En Paseo de Gracia, una de las principales vías de Barcelona, una imagen ha sorprendido a todos los caminantes. En el lateral de una marquesina, aparecen retrasados Leo Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso apasionado. La obra se titular ‘El Amor es ciego’ y ha sido hecha por el artista urbano Tvboy. La imagen ha dado vuelta al mundo.

Real Madrid vs. Barcelona

La imagen se encuentra en Paseo de Gracia en Barcelona.

La imagen se encuentra en Paseo de Gracia en Barcelona.

Por otro lado, la última vez que el Barcelona visitó el estadio Santiago Bernabéu, propinó a Real Madrid una paliza de 4-0 que dejó al anfitrión sumido en una crisis y encaminó al club catalán a la conquista de su segundo título consecutivo de la liga española.

Ese resultado eventualmente provocó la salida del técnico Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane, una leyenda del club merengue y de la selección de Francia que nunca había dirigido un equipo de primera división.

Los equipos vuelven a encontrarse este fin de semana en el Bernabéu, y Zidane está cerca de conducir al Madrid a su primera corona de liga desde 2012. El Barsa, en cambio, llega maltrecho a la recta final de la última temporada de Luis Enrique en su banquillo.

El clásico del domingo podría ser decisivo para sentenciar la lucha por el campeonato: con una victoria, el Madrid sacaría seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, además que los líderes tienen un partido pendiente contra Celta de Vigo.

Jefferson Farfán

Así fue el rescate de Jefferson Farfán en una carretera rusa. (América TV)

Leer comentarios