Cuando Zinedine Zidane dio la lista de los titulares, nadie podía creerlo. Bueno, quizás algunos escépticos. Gareth Bale, para sorpresa de todos, no solo arranc´en el Real Madrid vs. Celta de Vigo, sino puso el pase del primer gol de los merengues en la Liga Santander y dio destellos de su velocidad para dejar en ridículo a la defensa rival en el Estadio de Balaídos.
Bale, resistido por gran parte de la afición madridista, arrancó en el once inicial del Madrid para enfrentar al Celta en el arranque de LaLiga. Necesidad o no por la lesión previa de Hazard, al cuadro merengue le resultó la apuesta por el galés, ya que fue determinante en el primer gol.
La PREVIA
Tras gastarse, según la prensa, 355 millones de euros en fichajes, el equipo blanco no quiere que le vuelva a pasar lo del pasado año, aunque tendrá que luchar con rivales que tampoco han dudado en lanzarse al mercado y reforzarse.
Tras varias temporadas sin grandes dispendios, Real Madrid se lanzó en este mercado a una campaña de fichajes con el belga Eden Hazard como estrella, junto al delantero serbio Luka Jovic, el defensa Militao o el joven brasileño Rodrygo.
► Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga
► Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia
► Con el pie izquierdo: el análisis de la caída de Barcelona ante el Athletic Club en su debut en la Liga
► Un dineral: revelan lo que Bayern deberá pagar al Barcelona por Coutinho si lo compra en 2020