Real Madrid sigue en racha. El equipo de Zidane enfrentan a Málaga en La Rosaleda por la fecha 32 de la Liga Santander. Los blancos llegan motivados luego de lograr la clasificación a las semifinales de Champions League.
Isco Alarcón sería el encargado de tomar el balón luego de una falta al borde del área y disparar al arco defendido por Jiménez a los 29 minutos. La gran ejecución hizo que Real Madrid se ponga adelante en el marcador y tenga tranquilidad para desarrollar el encuentro. Con este tanto, el volante suma seis goles en el torneo.
El Málaga, que sólo ha ganado uno de los dieciséis últimos partidos, hace dos jornada ante el Villarreal (1-0), tiene como única misión ofrecer una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid y terminar lo más arriba posible en la clasificación, antes de que se consume lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.
Real Madrid solo le queda cerrar con el pie derecho la Liga Santander debido a su gran lejanía con Barcelona. Solo le queda la Champions League para tener un aceptable 2018.