El as bajo la manga: Zidane convocó a extremo de 19 años para el partido Real Madrid vs. Real Sociedad

Franchu tiene 19 años y ya viajó con el Real Madrid a Anoeta para disputar el partido ante la Real Sociedad correspondiente a la fecha 4 de la Liga Santander

Franchu podría tener minutos ante la Real Sociedad en Anoeta

Así juega Franchu, la nueva apuesta de Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane sufrió un duro golpe al saber que Karim Benzema terminó lesionado en el último partido del Real Madrid. Desde ese momento, la ausencia de Álvaro Morata se empezó a sentir mucho más fuerte, y el técnico francés empezó a mover sus fichas.

Y dentro del juego, Zidane sacó a una joven pero auspiciosa ficha: Francisco "Franchu" Feuillassier. El argentino de tan solo 19 años ya se unió al primer equipo del Real Madrid para disputar un importante y crucial partido contra la Real Sociedad.

►Real Madrid vs. Real Sociedad: se miden hoy en Anoeta por fecha 4 de La Liga Santander

Real Madrid deberá sacar un resultado positivo en su visita a Anoeta debido a dos factores: el primero es que la Real Sociedad es uno de los líderes de la Liga Santander, al haber ganado sus tres primeros partidos, al igual que el Barcelona; y por otro lado no dejar que se escapen los culés, quienes ya sumaron 12 al vencer al Getafe a domicilio.

Franchu ya debutó con el Real Madrid en el amistoso del equipo español ante el Manchester United en la pretemporada. El argentino ha sido llevado por el técnico francés en caso exista algún problema con Gareth Bale, el único de la BBC que estará presente.

El extremo es muy querido por Guti, actual entrenador de la Juvenil A del Real Madrid. Ahora el argentino milita en el Real Madrid Castilla, pero tratará de aprovechar su oportunidad en este nuevo llamado de Zidane.

Leer comentarios