Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad en un complicado partido por la Liga Santander

Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad por la fecha 4 de la Liga Santander en el Estadio de Anoeta. Bale, Mayoral y Rodrígues en contra pusieron los goles.

Real Madrid

Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad por la Liga Santander.

Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad por la fecha 4 de la Liga Santander en el Estadio de Anoeta. El partido estuvo marcado por momentos claves. Los de Zidane supieron golpear en los momentos de más fortaleza del cuadro local.

Real Madrid salió al terreno de juego con la fiel convicción de hacerse con el control del balón. Con más dudas que certezas, Borja Mayoral saltó al campo como el encargado de anotar los goles en el elenco madridista, y así fue. 

En el minuto 19, Borja Mayoral aprovechó un gran control en el área de Sergio Ramos y puso su primer gol oficial con camiseta blanca. La celebración fue eufórica con todos sus compañeros. 

Sin embargo, luego vendría el empate de la Real Sociedad por intermedio de Kevin Rodrigues. Después de carios toques, el lateral le dio de volea y, tras error de Navas, llegaría la igualdad en Anoeta.

Pero antes de que acabe el primer tiempo, una buena contra del Real Madrid terminó en los pies de Mayoral, quien buscando el centro encontró el gol tras impacto en los pies de Rodrigues, autor del empate anterior.

Ya en la segunda mitad, Real Madrid sentenciaría el marcador con una gran corrida de Gareth Bale, quien derrotó en velocidad a Rodrigues y venció a Rulli en una carrera que se asimila mucho a la que tuvo contra Barcelona en la Copa del Rey.

Real Madrid vs. Real Sociedad: así jugaron

Real Madrid: K Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Modric, Bale, Casemiro, Theo, Asensio, B Mayoral, Isco.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Aritz, Llorente, Kevin; Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj; Canales; Willian Jose.

Presionado por la victoria del Barcelona contra el Getafe (2-1) y con un mal inicio en la Liga Santander, el Real Madrid tiene la obligación de sumar tres punto contra la Real Sociedad que arrancó bien el torneo español.

Real Madrid vs. Real Sociedad: horarios del partido

PaísHora
Perú1:45 pm.
Argentina3:45 pm.
Colombia1:45 pm.
Ecuador1:45 pm.
Chile1:45 pm.
España8:45 pm.

Pero la tarea para el equipo de Zinedine Zidane estará muy complicada y no solo por el buen trabajo del rival. Los blancos llegarán al Estadio de Anoeta con seis bajas importantes: Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Kovacic, Marcelo y Vallejo.

El entrenador del Real Madrid echará mano de elementos jóvenes para afrontar el duelo frente a la Real Sociedad. Por ello no sería descabellado ver a Borja Mayoral en la ofensiva o Dani Ceballos en la volante y Theo Hernández en la última línea.

El conjunto local, dirigido por Eusebio Sacristán, obtuvo el puntaje (9 de 9) perfecto tras jugarse las primeras tres jornada de la Liga Santander. El cuadro vasco venció a Celta de Vigo, Villarreal y Deportivo La Coruña.

La Real Sociedad tendrá que romper una mala racha contra el Real Madrid. Los 'Txuri-urdines' han encadenado cinco derrotas contra la 'Casa blanca' en partidos ligueros. La última victoria de los 'realistas' data del 31 de agosto del 2014 con un 4-2 en Anoeta.

Real Madrid vs. Real Sociedad: posibles alineaciones

Real Madrid.
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos, Isco; Bale y Marco Asensio.

Real Sociedad. Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Januzaj y Willian José.

Leer comentarios