Así queda el once del Madrid con la llegada de Rüdiger. (Foto: AFP)
Así queda el once del Madrid con la llegada de Rüdiger. (Foto: AFP)

Lo que ya era un secreto a voces se terminó por hacer oficial este jueves 2 de junio: , quien llega procedente del Chelsea a coste cero. Así, el campeón de Europa confirma a su primer refuerzo pensando en la siguiente temporada, un jugador que ya venía siendo objetivo de los ‘blancos’ desde hace algunas temporadas, y que cuenta con el ‘ok’ de Carlo Ancelotti.

Precisamente, el técnico italiano pidió a Rüdiger con el fin de reforzar su defensa, uno de los puntos vulnerables en su conquista de la Champions League. Pese a que el Madrid alzó la ‘Orejona’, en cada eliminatoria camino a la final recibió goles.

El PSG le encajó dos goles; el Chelsea, cuatro (uno de ellos fue de Rüdiger en el Bernabeú); y el City, cinco tantos. Aunque los ‘blancos’ contaron con un Benzema pletórico en cada uno de esos duelos, la defensa siempre quedó en evidencia.

Así las cosas, el nuevo once del Real Madrid quedaría de la siguiente manera, con un ‘sacrificado’ en la banda izquierda: Courtois en la portería; Carvajal, Militao, Rüdiger y Alaba, el austriaco desplazaría a Mendy en la banda izquierda; los históricos Casemiro, Kroos y Modric; mientras que el ataque lo lideran Rodrygo y Vinicius, escoltando a Benzema.

Mientras que en el banquillo, a falta de cononocer el destino de algunos jugadores, completarían la plantilla Vallejo, Nacho, Mendy, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Camavinga, Hazard, Asensio, Jovic y Mariano.

Fichaje por cuatro temporadas

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rudiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas”, dice la nota difundida en la página web de la ‘Casa Blanca’. “El próximo lunes 20 de junio, en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rudiger como nuevo jugador del Real Madrid”, finaliza.

A pesar de finalizar contrato y conocerse que no iba a renovar, el central fue un habitual en las alineaciones del Chelsea, disputando 54 encuentros en los que vio 12 cartulinas amarillas y demostró su buen juego aéreo gracias a los cinco tantos que aportó, incluido uno al propio Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions disputado en el Santiago Bernabéu.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO