Varane: “Cuando me llamó Zidane le dije que si me podía llamar en otro momento que estaba ocupado”

Raphael Varane se desnudó en una entrevista al programa "Campo de Estrellas" de Real Madrid TV. 

Zinedine Zidane Raphael Varane

Raphael Varane es sinónimo de constancia y perseverancia. Su intermitencia en la zaga titular del Real Madrid nunca lo amilanó, y hoy trabaja con el mismo ímpetu e intensidad que lo caracteriza desde que llegó a tienda merengue.

Como se sabe, el francés llegó a las divisiones inferiores del Real Madrid por un llamado de Zinedine Zidane. Sin embargo, la historia detrás de la llamada del francés recién la dio a conocer en la mencionada entrevista.

►Ni al Barza ni a China: Di María sorprendería a Europa fichando por este histórico club

“Estaba en el bachillerato y me llamó Zizou pero contesté sin saber muy bien quién. Me habló y me dijo que no era una broma, que era él. Yo dije: ‘¿Quién es?’. Y reconocí la voz. Estaba con vergüenza y como fue una sorpresa le dije que si me podía llamar en otro momento que estaba ocupado. Te imaginas muchas cosas pero nunca el Real Madrid. Era tan grande para mí que ni pensaba en él. Al final decidí venir aquí”, expresó el zaguero.

“Me acordaré siempre del día que llegué al aeropuerto y había muchos periodistas. Yo solo pensaba en ir al club a firmar y no me imaginaba tanta excitación, tanta energía por ver a un jugador. Entendí dónde llegaba. Cuando vi las Copas de Europa, el estadio, la ciudad… fue como un sueño y un momento único”, agregó.

Por otro lado, el francés aseguró que el gol que le anotó al Barcelona le bastó para considerar ese cotejo como el mejor de su vida. 

“Salió perfecto. No podía soñar algo mejor. Me sentí muy bien y muy cómodo. Era mi primer partido contra el Barcelona, en casa y marqué un gol. Defensivamente salió muy bien. Contra Messi intentaba anticiparme a la jugada porque si no era complicado de parar”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 

Leer comentarios