¿Por qué serás así?: la imperdonable ocasión que desperdició el Getafe ante Barcelona [VIDEO]

Jorge Molina pudo abrir la cuenta a los 18 minutos, pero por milímetros no llegó a conectar el balón... ¡sobre la línea de gol!

Barcelona-Getafe

Barcelona-Getafe

Lo que le puede costar al Getafe al final del partido. Jorge Molina se perdió una ocasión increíble de marcarle al Barcelona, cuando a los 18 minutos, sobre la línea de gol y con Ter Stegen en el piso, envió el balón al saque de meta, ante la sorpresa y el lamento de todo el Coliseum. La acción ya es viral en YouTube.

Dembélé, quien minutos más tarde fue cambiado por lesión, perdió el balón en salida, el Gaku Shibasaki ganó la línea de fondo y tras un desvío en Piqué, el balón cruzó toda el área para llegar a los pies de Molina, quien ya sin ángulo no logró rematar con comodidad solo por milímetros.

Barcelona y Getafe chocan en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 4 de la Liga Santander. A pesar de haber jugado a mitad de semana, Valverde no quiere correr riesgos y ha enviado a lo mejor de su plantilla.

Los azulgranas se encuentran en un gran momento de juego. Son líderes en la Liga y demostraron su calidad en el estreno europeo con un claro 3-0 ante el Juventus.

Leer comentarios