De tal palo, tal astilla: hijo de Marcelo marcó triplete en su debut en Real Madrid [VIDEO]

Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo, fue parte de YouTube luego del 'hat-trick' en su primer partido con el Benjamín B del Real Madrid.

YouTube

El hijo de Marcelo, Enzo Alves Vieira, tan solo tiene ocho años de edad. (YouTube)

Marcelo dibujó un sonrisa esta semana luego que Real Madrid le renovará contrato hasta 2022. Aunque, no es el único motivo por el que el lateral merengue está más que contento. Resulta que su hijo Enzo Alves Vieira marcó un triplete en su debut con el Benjamín B y se convirtió en viral a través de YouTube.

El cotejo se disputó en la ciudad deportiva de Valdebebas y el rival fue el Aravaca. A diferencia de su padre que es defensa, el menor juega como centro delantero y usa el dorsal 14.

La inauguración del hijo de Marcelo como goleador del Madrid se dio con un derechazo cruzado. Luego robó una pelota y marcó, para más anotar nuevamente, esta vez en la boca de la portería rival.

De otro lado, su padre no será parte del partido de este domingo ante Real Sociedad por la Liga Santander. Cumplirá su fecha de suspensión luego de la expulsión en el Santiago Bernabéu frente al Levante.

Leer comentarios