Reunión familiar sin preferencias: la familia Pogba, presente en las gradas de Old Trafford

Día especial para los Pogba, pues dos hermanos se ven las caras en el partido entre el Manchester United y el Saint Etienne, algo que no se querían perder los demás miembros de la familia. 

Pogba

Paul le ganó el duelo a Florentin en la Europa League. (Foto: Getty Images) 

El fútbol es un deporte que une. En Manchester, este jueves, lo volvió a demostrar con la reunión de la familia Pogba en Old Trafford ¿La excusa? Jugaban dos miembros el partido entre el Manchester United y el Saint Etienne. 

► Ni Zlatan sabe como entró: el extraño gol que Ibrahimovic marcó en la Europa League

Sí, Paul Pogba y Florentin, su hermano, se vieron las caras en un partido de Europa League. A pesar de ser de equipos distintos, la hermandad se mantiene como se demostró al inicio del partido cuando ambos se vieron las caras. 

Como en la época del colegio, los padres de las dos figuras no faltaron a la cita y la televisión pudo encontrarlos en las gradas del 'Teatro de los Sueños' ¿Por quién alentaron? Al parecer, por el equipo francés, pues uno de ellos tenía la camiseta puesta. 

Ninguno de los dos pudo anotar durante los 90 minutos y fue Paul quien ganó, esta vez, el duelo de los hermanos. El partido de vuelta, el próximo jueves, se volverán a ver las caras en Francia y seguro que la familia tendrá una nueva excusa para asistir al estadio. 

► ¿Este golazo de media cancha es para el Puskas? Fluminense le avisa a la FIFA que sí

Fluminense

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios