¡Doloroso! Terrible lesión que sacó a Zlatan Ibrahimovic del partido por Europa League [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic no pudo seguir en el Manchester United por una mala caída durante la Europa League. El video ya está en YouTube.

Zlatan Ibrahimovic

Martial reemplazó a Ibrahimovic durante el juego por Europa League (Fox Sports).

Faltaba menos de un minuto para que el árbitro del Manchester United vs. Anderlecht decrete el final del partido, por cuartos de final de la Europa League, cuando Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de una jugada desafortunada publicada en YouTube.

Un pase largo llegó hasta el área del cuadro belga. El delantero de los 'diablos rojos' saltó y controló controló el balón con el pecho. Pero, en el momento de volver a pisar el césped de Old Trafford sufrió una lesión.

► Champions League 2017: ¿han empeorado los clubes de la Premier League?

Zlatan Ibrahimovic pisó mal y, como se ven en las imágenes repetidas de la televisión, el atacante se doble la pierna y el tobillo derecho. Al ocurrir esto, la estrella del Manchester United se tiró a la cancha.

Después del pitazo final, los médicos permanecieron unos minutos en el campo para atender a 'Ibra'. Debido al mal estado del sueco, Anthony Martial entró para el tiempo suplementario. Cabe señalar, como apuntan en Inglaterra, el '9' salió caminando.

Leer comentarios