Facebook de Carlos Zambrano fue 'hackeado': mira las fotos que aparecen ahora

Desde las primeras horas del día, la fan page de Facebook de Carlos Zambrano ha dejado de mostrar información estrictamente deportiva.

Facebook de Carlos Zambrano fue 'hackeado': mira las fotos que aparecen ahora

Facebook de Carlos Zambrano fue 'hackeado': mira las fotos que aparecen ahora. (Internet)

Más sobre:

Facebook

,

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano es una figura pública y como tal, sus redes sociales están expuestas a distintas tipos de peligro. Pese a que tiene un equipo especializado que vela por su imagen, su cuenta de Facebook no se ha salvado de los siempre malintencionados ‘hackers’.

Desde las primeras horas del día, la fan page oficial del jugador del Rubin Kazan ha dejado de mostrar información estrictamente deportiva y ha cambiado la foto de perfil del futbolista por la de un sujeto que en sus manos sostiene una mascota.

Facebook de Carlos Zambrano

Todas las publicaciones de Carlos Zambrano sobre la Selección Peruana o su club han sido sustituidas por dos fotografías que nada tienen que ver con su carrera. El futbolista no tardó en dar aviso, desde su cuenta de Twitter, que su fan page fue ‘hackeada’.

“A todos mis seguidores les informo que mi cuenta de FanPage ha sido hackeada MarcoZambrano05 ecasareto. Están tratando de recuperarla. Gracias”, ha publicado Carlos Zambrano.


LEE TAMBIÉN