Fichajes 2016-2017: estos serían los movimientos del próximo mercado

A inicios del próximo año se abrirá el mercado de invierno en las ligas más importantes de Europa y estas serían las sorpresas que observaríamos.

Fichajes 2016-2017: estos serían los movimientos del próximo mercado

Fichajes 2016-2017: estos serían los movimientos del próximo mercado de pases. (Getty Images)

España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra reabrirán sus Fichajes 2016-2017 el 1 de enero del próximo año, lo que conocemos como el mercado de invierno, sin embargo, los clubes ya se están perfilando hacia ciertos jugadores para que sean sus nuevas estrellas.

Fichajes Manchester City: Messi sí había estado en los planes de Guardiola

En los últimos días se ha hecho visible la mala relación de Mauro Icardi con la hinchada del Inter de Milán, por lo que los dirigentes estarían buscando una pieza de recambio. Hasta el momento solo se ha manejado el nombre del belga Michy Batshuayi, quien actualmente defiende los colores del Chelsea.

Fichajes 2016-2017

Pierre Emerick Aubameyang expresó su deseo dejar el Borussia Dortmund por un club mejor y hasta le hizo guiños al Real Madrid, sin embargo, el cuadro merengue al igual que el Atlético de Madrid están sancionados y no podrán realizar contrataciones. De acuerdo al diario turco Fanatik, en caso de que el gabonés parta, podría ser reemplazado por el joven Ogulcan Caglayan, quien juega en el Rizespor.

Cesc Fábregas también tendría nuevo destino, y ahora su juego se luciría en Italia. El español, que no viene pasando por su mejor momento futbolístico, estaría en la órbita del AC Milan. Y es exactamente uno de los rivales del cuadro rossonero el que ya oficializó un nuevo jale.

Fichajes 2016-2017

Se trata de Rodrigo Bentancur, el uruguayo de 19 años que juega en Boca Juniors. La Juventus ha desembolsado 7,5 millones de euros (equivalente al 50 por ciento de su pase) y lo aseguró para empezar con pie derecho su 2017.

Fichajes Chelsea: Pepe sería la opción de Conte para reforzar la defensa

LEE TAMBIÉN