Con triplete de Falcao: AS Mónaco goleó 4-1 al Dijon por la segunda fecha de la Ligue 1

AS Mónaco no tuvo problemas para despachar al Dijon en el Stade Gaston Gérard. Radamel Falcao fue figura al marcar tres goles.

AS Mónaco

AS Mónaco marcha en el primer puesto de la liga francesa. (AFP / YouTube)

Aún con las dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé, a quien los medios franceses lo ponen en la órbita del PSG, AS Mónaco de Radamel Falcao visitó este domingo al Dijon y lo goleó por 4-1, con lo que consiguió su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 de Francia.

La actuación del delantero colombiano fue para destacar ya que marcó tres de los cuatro tantos del elenco del Principado. Ya se ubica como goleador del torneo (4).

A los 3', 37' y 51' fueron los goles de Falcao. El segundo fue un verdadero golazo para el AS Mónaco ya que colgó al portero rival con un sutil 'sombrerito'. Incluso se ganó algunos aplausos de los hinchas locales.

Con este resultado, el elenco del 'Tigre' marcha en el primer puesto de la tabla general con seis puntos luego de dos jornadas. Ha empezado de la mejor manera su carrera para defender el título de la pasada temporada.

AS Mónaco vs. Dijon: así jugaron

Dijon: Reynet; Rosier, Lang, Yambere, Varrault, Bouka Moutou; Amalfitano, Kwon, Marie; Sliti y Said.

AS Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Rony Lopes, Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao y Diakhaby.

LA PREVIA

PAÍSHORARIO
Perú10:00 a.m.
México10:00 a.m.
Colombia10:00 a.m.
Ecuador10:00 a.m.
Chile11:00 a.m.
Argentina12:00 p.m.

El delantero de 18 años tendría acuerdo total para pasar a las filas del cuadro parisino, que no se ha quedado conforme con el fichaje de Neymar. El traspaso de Mbappé se daría por 180 millones de euros.

En medio de estos rumores, el equipo que dirige Leonardo Jardim buscará sumar otra victoria, esta vez en el campo del Dijon, que en la primera jornada cayó goleado 3 a 0 ante el Marsella.

De quién no tienen por qué preocuparse los hinchas del Principado es por el colombiano Radamel Falcao. El 'Tigre' anotó en la primera fecha en el triunfo ante el Toulouse y llega en buena forma al duelo del domingo.

Leer comentarios