Con 'doblete' de Falcao: Mónaco goleó al Estrasburgo por la Ligue 1 de Francia

AS Mónaco no tuvo problemas para vencer por 3-0 al Estrasburgo por la fecha 6 de la Ligue 1. el 'Tigre' volvió a marcar y ya va nueve tantos.

AS Mónaco

Con 'doblete' de Falcao: Mónaco goleó al Estrasburgo por la Ligue 1 de Francia. (Getty Images)

AS Mónaco goleó 3-0 al Estrasburgo este sábado en el Stade Louis II por la fecha 6 de la Ligue 1. Radamel Falcao sigue intratable: dio asistencia y marcó el segundo y tercer tanto de los de Jardim, que vuelven al triunfo luego de su aparatosa caída por 4 a 0 ante el Niza en la jornada anterior.

Falcao suma ya nueve goles en seis jornadas de la liga francesa esta temporada, una cifra que no se veía en Francia desde hace más de 40 años.

Pese a que el primer gol fue en posición de fuera de juego, el goleador cafetero realizó un gran partido, completado con la asistencia con la que el portugués Marcos Lopes inauguró el marcador justo antes del descanso (44).

Después Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51), y después aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

Con esta victoria, Mónaco suma 15 puntos, los mismos que tiene el París SG, que el domingo cerrará la fecha recibiendo al Lyon (4º).

AS Mónaco vs. Estrasburgo: así jugaron:

AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Fabinho, Tielemans, Lopes, Ghezzal; Jovetic y Falcao

Estrasburgo: Kamara; Goncalves; Mangane, Salmier, Martínez; Martin, Aholou, Sacko, Nuno Da Costa, Corgnet; Saadi.

El Mónaco de Jardim la tendrá mucho más difícil esta temporada. El PSG se ha armado para ser el mejor equipo de Francia y campeonar la Champions League. Con cinco victorias consecutivas se perfila como el favorito para la presente edición del torneo.

PAÍSHORACANAL
Perú10:00 a.m.DIRECTV Sports
Colombia10:00 a.m.DIRECTV Sports
Ecuador10:00 a.m.DIRECTV Sports
México10:00 a.m.TDN
Brasil12:00 p.m.DIRECTV Sports
Bolivia11:00 a.m.DIRECTV Sports
Chile11:00 a.m.DIRECTV Sports
Argentina12:00 p.m.DIRECTV Sports
Uruguay12:00 p.m.DIRECTV Sports

Sin embargo, Mónaco se ha caracterizado por poseer jugadores con entrega y sin mucha rimbombancia. Es por esa razón que saldrá este sábado a no perderle el paso al PSG, buscando terminar el sábado como líder del torneo, a la espera de lo que los de Emery hagan el domingo.

Al frente tendrá al Estrasburgo, club que acaba de ascender a la máxima división de Francia. El cuadro francés solo posee cuatro puntos en los cinco primeros partidos y lucha por no volver a la liga de ascenso. 

Radamel Falcao sería el delantero del Mónaco. El 'Tigre´ pasa por un gran momento en el cuadro de Jardim y, a pesar de las bajas, el colombiano ha sabido asociarse con sus compañeros.

AS Mónaco vs. Estrasburgo: alineaciones probables

AS Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Joao Moutinho, Tavares, Rony Lopes, Lemar; Falcao, Jovetic.

Estrasburgo: Kamara; Goncalves; Mangane, Salmier, Martínez; Martin, Aholou, Sacko, Nuno Da Costa, Corgnet; Saadi.

Leer comentarios