Se las sabe todas: PSG habría llegado a un acuerdo con la promesa del fútbol argentino

El fichaje de Neymar no fue suficiente para Nasser Al-Khelaifi, quien ya habría cerrado el traspaso de este joven futbolista nada menos que por 13 millones de euros.

PSG

PSG

PSG habría llegado a un acuerdo por jugador de Estudiantes de La Plata. (Getty Images)

El PSG sigue en lo suyo en cuanto a las contrataciones. Y esta vez ha dejado, por el momento, tranquilo al mercado europeo y se ha centrado en el sudamericano. El cuadro parisino habría cerrado un acuerdo con Estudiantes de La Plata por el defensor Juan Foyth, una de las promesas del fútbol argentino.

PSG

Juan Marcos Foyth llegaría al PSG por 11 millones de euros.

Juan Marcos Foyth llegaría al PSG por 13 millones de euros.

Juan Marcos Foyth llegaría al PSG por 11 millones de euros.

Distintos medios argentinos aseguran que el jugador de 19 años habría aceptado la oferta del nuevo equipo de Neymar, cerrando el traspaso por cerca de 13 millones de euros. De concretarse, será la venta más importante de la historia del club.

El futbolista argentino ha estado en la órbita de distintos clubes europeos, y el Tottenham es que más interesado se habría mostrado. Incluso el presidente del club argentino había viajado a Inglaterra para concretar el traspaso de su futbolista, pero se frustró y nunca llegó a producirse.

"Con Foyth hablamos en el día a día, tiene las cosas muy claras. Lo charlamos, entraría a un círculo de los clubes más grandes del mundo", indicó Gustavo Matosas, técnico de Estudiantes de La Plata al diario 'El Día'.

Solo quedaría por conocer, a falta de que el fichaje se haga oficial, si el PSG contaría con el jugador argentino Sub 20 para este temporada, o si, por el contrario, optará por cederlo a otro elenco.

Leer comentarios