El 'fichaje' que todos sabían, pero del que nadie recordaba ya. El exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, volvió a los entrenamientos con el PSG, con el que tiene contrato hasta el 2021 pero que lo había cedido al Stoke City. ¿Se queda? Lo más probable es que el nuevo técnico Thomas Tuchel no lo tenga en sus planes, por lo que tendrá que salir cedido, nuevamente.
El propio jugador canario fue quien publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece con una camiseta de entrenamiento del PSG y acompaña la imagen con un mensaje bastante claro en cuanto a su objetivo en París: "El comienzo", escribió.
Jesé ha sido un trotamundo luego de su salida del Real Madrid en agosto de 2016 rumbo al PSG por 25 millones de euros. Su actuación fue muy pobre, pues solo logró marcar un gol de penal, por lo que esa misma temporada, en el 2017, se fue cedido a Las Palmas. Pero en el equipo canario tampoco le fue bien y ese mismo año regresó a París por bajo rendimiento.
Y en esta temporada jugó cedido en el Stoke City de la Premier League, pero su performance tampoco fue la esperada, por lo que el club inglés decidió no alargar su préstamo.
Pero más allá de que no pudo encontrar regularidad ni España ni en Inglaterra, hubo temas extradeportivos que han terminado por frenar el desarrollo de un jugador que en las menores del Madrid y desde su debut en el 2011, era la 'joya' del Bernabéu. Incluso llamado el 'nuevo Cristiano Ronaldo'.
Ahora entrena con el PSG y tiene tres años más de contrato, pero será Tuchel quien decida si Jesé inicia una nueva aventura o se queda en el cuadro parisino.