Sería un locura: Javier Aquino está en la mira del Lille de Marcelo Bielsa

'Récord' informó sobre el interés del Lille de Marcelo Bielsa por Javier Aquino, quien dejaría Tigres para volver a Europa.

Javier Aquino

Jugó en Segunda de España con el Villarreal (Getty Images).

Jugó en Segunda de España con el Villarreal (Getty Images).

Marcelo Bielsa llegó al Lille con la idea de hacer competitivo al cuadro francés. Como parte del plan de trabajo, el 'Loco' ha renovado la plantilla. Sin embargo, el DT no está conforme aún, por eso estaría interesado en incorporar a Javier Aquino.

Los ayudantes del argentino han visto cualidades en el mexicano, quien podría desempeñarse en muchas posiciones del medicampo. Y es que la versatilidad es una de las características favoritas del ex Athletic Bilbao.

Según 'Récord', la gente del Lille ya se ha contactado con sus pares de Tigres para conocer el precio de Javier Aquino. Los galos tienen conocimiento que la cláusula está valorizada en 15 millones de dólares.

El interés sobre Aquino viene desde antes de jugarse la Copa Confederaciones. Es decir, los asesores de Marcelo Bielsa han hecho seguimiento al jugador que podría regresar al 'Viejo Continente', tras experiencias en Villarreal y Rayo Vallecano.

Leer comentarios