¡Perdieron la cabeza! Mbappé dejaría a Neymar como el segundo más caro de la historia si ficha por el PSG

Según el diario inglés 'Times', el PSG, además del precio fijo de 190 millones de Mbappé, tendrá que desembolsar los bonus de rendimiento. 

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé pasaría a ser el jugador más caro de la historia. (Getty)

Si algo ha quedado claro en lo que va del mercado de fichajes es que para el PSG no existen límites financieros si de fichar a un jugador se trata. Se hizo con los servicios de Neymar por 222 millones de euros y ahora va por otro crack: Kylian Mbappé.

El jugador de moda en Europa es del agrado de la directiva parisina, aunque para tenerlo en sus filas tendrá que poner más dinero de lo que en su día ya hizo por Neymar. Según el diario inglés 'Times', Mbappé terminará siendo más caro que el brasileño. ¿Cómo así?

¡Visca el Barça! ¡Hala Madrid! 7 razones para ser hincha de un club extranjero y defenderte de quienes te critican.

A los 190 millones de euros fijos que pide el AS Mónaco por Mbappé, el PSG tendrá que desembolsar más de 30 millones en variables y bonus por el rendimiento del jugador, con lo que superaría de largo el valor de Neymar. 

El PSG ya tendría todo acordado con el AS Mónaco para la llegada de Mbappé. De hecho, medios franceses apuntan que la oficialización del fichaje del crack francés se haría efectiva esta semana tras los respectivos exámenes médicos. 

Christian Ramos falló penal

Christian Ramos falló penal y Emelec quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Leer comentarios