Neymar apareció con su primera asistencia: pase milimétrico y gol de Edinson Cavani [VIDEO]

El fichaje de 222 millones de euros se lució con una genial habilitación para la aparición del uruguayo quien definió a placer.

Neymar

Neymar apareció con su primera asistencia: pase milimétrico y gol de Edinson Cavani.

Más sobre:

neymar,

psg

La conexión sudamericana empieza a verse en el PSG. Esta vez fue entre la figura del cuadro parisino, Neymar, y el uruguayo Edinson Cavani para el 2-0 de los de Unai Emery ante el Guingamp por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia.

Neymar lideró el contraataque de su equipo, esperó hasta el último momento a que Cavani rompa líneas y lo asistió de forma magistral con pase de cara interna a la espalda de la defensa rival, para que el uruguayo defina ante la salida del portero Johnsson.

El ex Barcelona hace su debut en la Ligue 1 de Francia en el duelo entre PSG y Guingamp en el estadio Du Roudourou por la fecha 2 del certamen. En la primera jornada, el elenco que dirige Unai Emery se impuso por 2 a 0 al Amiens.

Neymar dejó el Barcelona tras el pago de 222 millones de euros por parte del club francés, que convirtieron al brasileño en el fichaje más caro de la historia de este deporte.

Leer comentarios