Qatar Sports Investment es una de los grupos inversores que más se está involucrando con el fútbol en los últimos años, y no para pasar desapercibidos. La cabeza de la compañía, Nasser Al-Khelaifi, es dueño del PSG y no se contenta con ello. El catarí quiere ampliar sus negocios y apunta al fútbol inglés, más concreto, al Leeds que participa en la Football League Championship.
El Leeds, que el último curso estuvo cerca de volver a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa, hace 15 años que no juega en la máxima división y el cataría aparece como una solución al problema, así lo reconoció el propietario del club, Andrea Radrizzani, al diario 'The Times'.
"El reto más importante pasa por devolver a este club al lugar que le corresponde. Me han contactado más de veinte interesados y he seleccionado tres. Hemos tenido una buena relación con QSI y con Nasser desde hace mucho tiempo y pueden facilitar el salto de calidad que esperamos", declaró Radrizzani.
Neymar, un mes fuera
Por otro lado, una de las preocupaciones más urgentes para el jeque es la nueva lesión que acarrea su máxima figura -y el jugador más caro de la historia- Neymar. El brasileño volvió a regresar lesionado de su selección y estará un mes de para por una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
La lesión lo deja fuera alrededor de cuatro semanas, lo que le daría a Neymar un 'descanso' preciso para pegar la vuelta cuando el PSG -que se espera cuente con todas sus figuras- se mida al Real Madrid el próximo 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu por la quinta jornada de la Champions League.
► "No entiendo el español": Hazard no lee las críticas sobre él en el Real Madrid
► ¿Creen en Neymar? En Francia se burlan de la nueva lesión de 'Ney' con Brasil
► Cristiano Ronaldo llegó a los 700: los 10 máximos goleadores en la historia del fútbol [FOTOS]
► Por si tenía otros planes...: desde Juventus descartan que Cristiano Ronaldo vaya a dejar el club