Barcelona no pudo traerlo para el mercado de fichajes de verano, pero aún queda el invierno. Winter es coming podrían estar diciendo en Old Trafford. Y es que Neymar suena para vestir la camiseta del Manchester United de cara al último tramo de la temporada. ¿El motivo? La inyección de dinero que pondría un auspiciador para que sea la imagen comercial del equipo y también de la marca. ¿De quién se trata? Nada menos que de Chevrolet.
La marca de autos estadounidense, que sale en el pecho de los ‘Red Devils’, pondría alrededor de 130 millones de euros para afrontar el pase de Neymar del PSG al United. Los otros cincuenta los pondría el club para llevar al brasileño a la Premier League. La otra forma, aunque más complicada, sería un trueque de jugadores: Paul Pogba por Neymar sin costo alguno.
La opción Pogba con Neymar
Se ha informado, de acuerdo a medios en Europa, que Mino Raiola habría viajado a Francia para ofrecer a su representado (Pogba) a los jeques árabes, por lo que podría un principio de negociación con ambos futbolistas de cara a enero, fecha en que reabre el mercado.
Neymar ha vuelto a Francia y hasta la alcaldesa de París le ha pedido compromiso con cuadro galo. Puede que no haya mucho ruido en la siguiente jornada de la Ligue 1, pero sí lo habrá cuando se le toque jugar contra el Real Madrid en la primera fecha de la Champions.
Neymar solo tiene que seguir entrenándose y jugar al no llegar a un acuerdo con su salida. El Barcelona era la institución que más lo persiguió, pero el PSG solo remitió a la misma oferta: 180 millones de euros más Rakitic y Dembélé. ¿Con Pogba puede cambiar la cosa?
Manchester United se encuentra fuera de la Champions, ¿no habrá problema para ‘Ney’? Esa quizás es otra las interrogantes con respecto al posible pase.
► ¿Va por Messi y Suárez? David Beckham y sus millones de dólares llegan a Barcelona
► Lo mira de reojo: el técnico que reemplazaría a Zidane si siguen los malos resultados en el Madrid
► La 'Revolución Francesa' no termina: Zidane descarta a Pogba del Real Madrid y va por nueva estrella
► Barcelona empieza la carrera: el club top de la Premier League que también quiere a Fabián Ruiz