El París Saint Germain (PSG) informó hoy de que el brasileño Neymar no se entrenó este viernes con el resto de compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.
El club señaló que tampoco se ejercitó el medio italiano Marco Verratti por "dolores abdominales" y comunicó que el español Yuri Berchiche "se resintió de un dolor en el muslo derecho" en el final del entrenamiento.
En rueda de prensa celebrada hoy, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, había avisado que Neymar era duda para el choque liguero de este domingo ante el Olympique de Marsella. Emery expuso que el brasileño estaba "enfermo", sin aportar más precisiones.
El PSG aborda un doble choque con el Marsella, en Liga este domingo y en Copa el miércoles 28 de febrero, ambos en el Parque de los Príncipes, y otro partido del campeonato ante el Troyes antes de recibir al Real Madrid el 6 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
En caso de que finalmente Neymar pueda jugar ante el Marsella, el entrenador aventuró que el internacional brasileño no repetirá los errores del partido de la primera vuelta ante el Marsella, cuando fue expulsado por dos amarillas.
"Es inteligente y aprende de las experiencias individuales y colectivas para no cometer los mismos errores. Estará muy preparado para hacer gran partido", abundó el técnico vasco. EFE
Fuente: EFE