Percy Prado habló de todo: su futuro en Nantes, la llegada de Ranieri y la posibilidad de jugar por Perú

Percy Prado lleva varios años en el Nantes, pero todavía no debuta en el primer equipo. Su oportunidad podría llegar en la nueva temporada. 

mEJORE

Percy Prado ha jugado toda su vida en el Nantes. (Nantes FC)

Percy Prado ha jugado toda su vida en el Nantes. (Nantes FC)

Cada inicio de temporada es una nueva oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. Y nadie lo sabe mejor que Percy Prado, el joven volante peruano que en el 2017-18, y con la llegada de Claudio Ranieri al Nantes, espera por fin debutar en el primer equipo.  

En una entrevista con el portal peruano 'Zona Fútbol', el hasta ahora jugador del Nantes II, se mostró entusiasmado con la posibilidad de tener minutos en el nuevo proyecto del extécnico del Leicester. 

"La llegada de un entrenador de su clase es extraordinaria para un club como Nantes, que se encuentra en un periodo de reconstrucción, es excepcional. Ranieri va a aportar toda su experiencia; vamos a ver a quienes va a traer y si va a apostar por jugadores jóvenes, espero tener la oportunidad de jugar en el primer equipo", afirmó Percy Prado. 

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

En otros temas, el volante del Nantes II confesó ser hincha de Universitario de Deportes y habló sobre la posibilidad de jugar por la Selección Peruana. 

"En la familia por parte de mi padre todos son hinchas de Universitario de Deportes. Entonces yo también sigo un poco los resultados de este equipo; por ello puedo decir que soy hincha de la 'U'", dijo. "¿Perú o Francia? No he pensado mucho en esa posibilidad, pero creo que elegiría a la Selección Peruana". 

Leer comentarios