El entrenador del PSG, Unai Emery, escuchará "las explicaciones" de Javier Pastore y de Edinson Cavani, retrasados en la vuelta a los entrenamientos después del parón navideño, explicó este viernes en conferencia de prensa.
"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", explicó el técnico vasco. "Es mejor que los jugadores comiencen el entrenamiento con el grupo, pero vamos a escuchar las explicaciones que den al club y a mí", declaró Emery.
Preguntado sobre su fecha de regreso, declaró: "No lo sé. Puede que Cavani regrese hoy, pero no es seguro".
Poco después, el uruguayo puso fin al suspense publicando en Twitter un video suyo en el entrenamiento en las instalaciones del París Saint-Germain. Cavani no había estado presente en el cuarto de hora de entrenamiento abierto a los periodistas.
Según RMC, el entorno de Cavani alegó un problema de tipo familiar para explicar el retraso. La situación está menos clara con Javier Pastore, pero ambos jugadores serán sancionados, según esa emisora de radio.
"En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2", explicó Emery el miércoles en una entrevista a la AFP.
FUENTE: AFP