PSG es el equipo que da la hora en Europa. Los dirigidos por Unai Emery sorprenden cada fin de semana con su buen juego. Los jugadores se divierten en el campo de juego y se ve reflejado en el resultado. Sin embargo, también hay momento para la diversión fuera del césped y así lo demostraron en una broma que se ha vuelto viral a puertas de Halloween.
El equipo del PSG preparó una supuesta grabación de un comercial para los futbolistas, pero en plena grabación algo malo sucedía. Se apagaban las luces y de inmediato aparecía un zombie para asustar a quién se encontrase.
► Amistades para toda la vida: el mensaje de Neymar a Messi y Suárez tras visitarlos en Barcelona
Jugadores como Di Maria o Javier Pastore no tuvieron reacción alguna tras la horrible sorpresa, pero otros como Kylian Mbappé saltaron de miedo. El jóven francés casi sufre un paro cardiaco del susto, desatando risas entre los presentes.
PSG se ubica en la parte alta de la Ligue 1 y es primero en el Grupo B de Champions League que comparte con el Bayern Munich, Celtic y Anderletch de Bélgica. Siempre hay tiempo para el relajo y más para un equipo que lo gana todo.